La campaña, bajo el lema de "Juntos lo conseguiremos", incluye la novedad del premio por captación, que consiste en que los abonados que lleven a una persona que se dé de alta tendrán un descuento del 50 por ciento, explicó el secretario general de la entidad, Ignacio Abad.
Abad también destacó el premio por fidelidad, que consiste en una mejora en el precio del abono de la temporada que viene con respecto a la venta general de los pases.
Los precios de los abonos de adultos van desde los 300 euros de la grada más cara, Tribuna, hasta los 100 euros de la grada Popular.
Los precios del "abono joven", para aficionados menores de 16 años, oscilarán entre los 150 euros de tribuna y los 50 de Popular.
El abono de temporada no incluye los posible encuentros que el Tenerife dispute como local en la Copa del Rey ni los supuestos partidos de la fase de promoción, explicó el secretario general.
El próximo lunes 18 comenzará el plazo para renovación de pases, mientras que los aficionados que deseen darse de alta podrán hacerlo a partir del lunes 25.