El centrocampista catalán del CD Tenerife Ferrán Tacón, manifestó hoy en su comparecencia ante los medios informativos tras el entrenamiento matinal, que el único objetivo el próximo sábado frente al filial del Getafe, es el de continuar con la buena trayectoria en este inicios de temporada.
"Nos enfrentamos a un equipo que intenta tocar bien el balón e intentaremos aprovecharlo. Jugar en el Coliseo también puede ser positivo para nosotros, aunque espero un partido abierto. La idea es mantener esta línea de resultados", reiteró.
El central argentino Ezequiel Luna, que aún no ha entrado en las convocatorias del equipo, señaló que se siente "muy bien, entrenando fuerte y ayudando a mis compañeros cuando no me toca jugar. Estoy tranquilo, con la intención de sumar y de ayudar al equipo".
Cuestionado por el hecho de no estar contando por ahora para Antonio Calderón, el zaguero argentino aseveró que no le extraña porque el equipo "viene de ganar, y equipo que gana no se toca".
"Creo que el técnico está haciendo las cosas muy bien. Piensa en el equipo y ahí está el balance de cuatro victorias y un empate. Hay que seguir trabajando y corregir errores", declaró.
Luna admitió que "esto es normal, pasa en todos lados. Uno siempre quiere estar ahí y trabajas para ganarte un hueco en el once o en los convocados, pero está difícil porque hay muy buenos jugadores y sólo 16 plazas. No hay que vivir del pasado sino del presente. Toca buscar la oportunidad, que siempre llega, y tratar de aprovecharla", aseveró.