El técnico del Club Deportivo Tenerife, Antonio Calderón, no se fía del filial del Getafe, rival este sábado del con junto blanquiazul, sino que advierte que será un encuentro complicado y difícil.
"Todos los partidos deben trabajarse bien porque cualquier equipo tiene armas para crearte problemas. El Getafe B es un equipo peligroso que propondrá cosas y, además, espero un rival motivado porque juega contra el Tenerife".
Eso si, en declaraciones a los medios informativos en su habitual rueda de prensa semanal, se muestra optimista porque "el equipo me da buenas sensaciones, confianza, está con ilusión y con ganas de mejorar. Es el camino a seguir", aseguró.
"Formamos un equipo nuevo, que compite bien, pero estamos inmersos en un proceso. Este es el mensaje que le puedo mandar a la afición", reiteró el técnico andaluz.
En cuanto a los problemas físicos que arrastran varios jugadores, comentó que "en otros partidos tampoco tuvimos a todos disponibles y eso sirvió para dar oportunidades a los nuevos futbolistas como el caso de Rosquete, que resulta claro cuando Perona no pudo estar", explicó.