El CD Puerto Cruz regresó ayer a la competición de Preferente tras su ascenso en los despachos la semana pasada y lo hizo a lo grande, doblegando por 4-2 al Águilas Atlco.
El conjunto norteo salió enchufado al terreno de juego y tal es así que se adelantó con dos goles de ventaja. A partir de aquí el puerto Cruz se relajó y lo que parecía imposible se produjo, el empate del Águias poco antes del descanso por medio de un polémico penalti y un gol de falta directa.
En la segunda mitad el conjunto portuense volvió a salir deciido a sentenciar el choque y lo consiguió al perforar la meta visitante en dos ocasiones.
Ficha técnica:
CD. Puerto Cruz 4: Manuel; Dani, Damián, Rogelio, Pablo; Richard, Javi Culata, Dorian (Francis, m. 69), Javi; Aarón (Aníbal, m. 82) y Cristian (Iván, m. 60).
Águilas Atco. 2: Aarón; Chispa, Ronaldo (Cupa, m. 84), Moisés, Pedro; Sergio, Aday, Yaico (Cristo, m. 86), Crespo; Aarón y Aitor (Héctor, m. 46).
Goles: 1-0, m. 15: Javi Culata; 2-0, m. 24: Javi; 2-1, m. 31: Crespo; 3-2, m. 64: Javi; 4-2, m. 80: Iván.
Árbitro: David Cardador Vargas, de la Delegación Sur. Expulsó al visitante Cristo (m. 86) por doble amarilla. Amonestó a los locales Dorian y Pablo; así como al visitante Héctor.
Incidencias: Campo de El Peñón. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 150 espectadores. Tarde agradable.