Flores optimista en salvar la categoría

Fran Flores, que milita en el Tenerife Baloncesto de la Leb Plata, se muestra optimista en ganar los dos últimos compromisos ligueros que queda para salvar la categoría, sobre todo tras el triunfo de la pasada jornada frente al filial del Barcelona Regal.

"Llevábamos varias semanas buscando una victoria que se nos escapaba en los últimos minutos, por lo que lograr el triunfo ante un equipo tan fuerte como el Barca Regal era muy importante", ha relatado en la página web a la entidad blanquiazul.

El caraqueño tiene claro que el triunfo puede suponer un punto de inflexión para los blanquiazules, no en vano en los entrenamientos de esta semana ha visto a la gente muy animada, ya que fue una victoria en la que todo el equipo contribuyó, ha asegurado.

El ala pívot, reconvertido por el técnico Ruymán Delgado a alero, ha señalado que tanto el como el resto del equipo están trabajando bien con motivación y confianza.

"Ahora lo que queda es ir a ganar los dos partidos que nos quedan, comenzando con un Aurteneche que "llega con dos derrotas seguidas, así que iremos con todo para hacer el mejor trabajo posible", ha reiterado.

El nuevo alero blanquiazul tiene claro que van a seguir luchando hasta el final.

La primera parada de ese objetivo será Vitoria, para medirse el próximo domingo en el Polideportivo Mendizorroza a partir de las cinco de la tarde al Aurteneche Maquinaria Araba.