EL CD San Isidro venció anoche en su campo de La Palmera, al CD Puerto Cruz en el partido atrasado de la primera jornada de liga y se coloca al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja.
El San Isidro mostró su buena cara y su gran momento de juego doblegando a un Puerto Cruz que ofreció una buena imagen en La Palmera. Muy bien estuvo su portero Manolo que evitó que su equipo encajara más goles.
El Conjunto local salió bastante fuerte y puso cerco a la portería visitante, pero el gol tuvo que esperar al final de la primera mitad cuando Samuel acertaba a batir a Manolo. La segunda mitad empezó igual que la primera, con un Raqui lanzado. El segundo gol llegó a los 74 minutos por obra de Tana, que sentenciaba el choque.
En definitiva, tres puntos que se quedan en La Palmea y sitúan al Raqui líder de la categoría.
San Isidro: Arístides; Domingo Yeray, Alfredo, Abraham, Steven; Fredy, Tana, Víctor Cortés (Jony, 90′), Héctor (Morales, 92′); Aday (Dani, 90′) y Samuel (Carlos Marichal, 71′).
Puerto Cruz: Manolo; Dani (Damián, 90′), Óscar (Steven, 86′), Rogelio, Pablo; Richard, Francis (Adonis, 61′), Culata, Javi; Boli (Cristian, 73′) y Félix.
Árbitro: Venancio Rubio Collado. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Félix y Óscar.
Goles: 1-0. min. 43: Samuel al aprovechar un rechace que había ido al palo. 2-0, min. 74: Tana desde el vértice del área.
Incidencias: Partido jugado en el Estadio de La Palmera con unos 150 espectadores de asistncia. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador del Raqui, Sanfiel.