El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Quique Medina, ha asegurado hoy de que no pueden bajar la guardia porque no está todo hecho, "ahora mismo ganar es lo principal por el poco tiempo que tenemos".
En su habitual comparecencia semanal ante los medios informativos, el preparador tinerfeño ha reiterado que el choque de este domingo a domicilio frente al Marino de Luanco es transcendental, no en vano un triunfo les asegurarían la clasificación para el playoff de ascenso.
También ha explicado que viajarán hoy 17 jugadores y que será en Asturias cuando decidan quien se queda fuera y los que saldrán en el once inicial, aunque no se esperan cambios con respecto al que ganó la pasada jornada a un favorito como el Real Oviedo.
En cuanto al rival ha señalado que será complicado ganar en su terreno de juego, pero que intentarán por todos los medios sacar los tres puntos de Miramar.
"Si es con buen fútbol, mucho mejor. Debemos intentar el balón el mayor tiempo posible. No siempre salen las cosas como uno piensa y te puedes equivocar pero la idea es ir a ganar. Es difícil plasmar en el campo lo que tú quieres porque el rival también juega y hay circunstancias que pueden marcar el choque", ha advertido Quique Medina.
En cuanto al estilo de juego con el que afrontarán el compromiso ha explicado que Chechu y Kike por fuera hicieron una muy buena labor y eso es lo que intentamos. Empezar por el centro y abrir luego a las bandas para llegar arriba".
También ha comentado que espera que el grupo de la cara como hicieron frente al Real Oviedo: "Plasmó lo que buscábamos en el terreno de juego, pero queremos recuperar la mejor versión de todos porque si nos metemos en la promoción, los necesitaremos a todos", ha reiterado, el técnico de los blanquiazules.