El centrocampista del Club Deportivo Tenerife, Luismi Loro, ha asegurado hoy que lo importante es que dependen de ellos para asegurar la disputas de la fase de ascenso, y que por ello sólo piensa en derrotar mañana a domicilio al Marino de Luanco.
En declaraciones a medios informativos una vez que concluyó el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Mareo, el futbolista fuenlabreño ha reconocido que el equipo llega a este compromiso con la moral por las nubes.
"Necesitábamos un resultado como el del Oviedo, tener algo de suerte y estar acertados de cara a gol. Ha sido una semana tranquila y nos ha venido muy bien", ha asegurado. Hay que salir con la mentalidad de ganar y meternos lo antes posible en el playoff. Únicamente nos centramos en el partido del Marino y en ganar en Miramar", ha reiterado Luismi Loro.
El delantero tinerfeño Rubén Rosquete, se muestra contento por su vuelta a una convocatoria tras su lesión.
"Estoy muy contento por ello. La última vez que vine fue contra el Celta B. A ver si puedo entrar en la convocatoria de 16 y disfrutar de minutos", ha dicho.
El icodense ha abogado también por centrarse sólo en el encuentro de este domingo.
"Pensamos en el partido del Marino. Son tres puntos muy importantes para seguir en la dinámica positiva. Trataremos de ganar aquí y después sumar los tres puntos frente al Alcalá para aspirar a más porque quedar segundo es mejor que acabar cuarto pero para ello hay que ganar antes los dos partidos que nos quedan", ha afirmado.