El Fañabé y el Médano obsequiaron a los pocos aficionados que se dieron cita en el Municipal de Fañabé con una lluvia de goles en una noche muy fría.
El equipo del Fañabé salió a por el partido desde el principio. Así a los veinte minutos ya habia conseguido adelantarse por dos veces con goles de Rubén y Dani. Al final de la primera mitad era el conjunto del Médano el que conseguía aminorar distancias gracias a un gol de Francis.
La segunda mitad cambiaron las tornas y fue el Médano quien en dos buenos zarpazos conseguía voltear el marcador y poner el 2-3, gracias a los goles de Enrique y Víctor Álvarez. El Fañabé no se achicó en el juego y sacando fuerzas logró remontar el resultado por mediación de Ika, que con dos goles le daba una victoria al conjunto local que se le había puesto cuesta arriba.
Esta victoria sigue manteniendo al Fañabé en los puestos altos, muy cerca de los que dan acceso a jugar la liguilla, y al Médano muy cerca de los puestos problemáticos. La verdad es que no termina de arrancar el equipo presidido por Tarba.