Samuel Tapia no seguirá en el banquillo del Guargacho esta temporada. Así nos lo ha comunicado el entrenador tras una reunión con el equipo en la tarde de ayer. Tapia pone así punto final a una etapa más que satisfactoria de dos años en el equipo sureño.
Llegó nuevamente al Guargacho hace dos temporadas después de un paso muy bueno por el Fasnia al que salvó del descenso en aquella recordada campaña donde consiguió la permanencia en la última jornada para al siguiente año dejar al equipo en una muy buena posición clasificatoria.
Esta etapa en el Guargacho no ha estado ausente de emociones para Tapia ya que ha tenido que trabajar duro para conseguir salvar la categoría, algo que el equipo ha logrado incluso sin muchos problemas, por lo que podemos decir que su trabajo en el conjunto sanmiguelero ha sido bastante positivo.
Samuel Tapia destaca que lo que ocurre ahora es que "acaba una etapa. Un ciclo que debemos cumplir todos los entrenadores en los clubs". Se muestra agradecido "a los dirigentes, a los futbolistas, a los que hemos estado siempre, a los que hemos vivido estas dos temporadas un proyecto humilde para sobrevivir en esta categoría con todos sus problemas e inconvenientes"
Por último Tapia afirma que le tiene mucho cariño a este equipo ya que pertenece al barrio donde vive por lo que le desea los mejores de los éxitos deportivos. "Esta vez toca descansar o esperar algún proyecto ilusionante".