Lorenzo Alonso seguirá por tercera temporada consecutiva al frente del Atlco Barranco Hondo. Una nueva campaña donde el equipo candelariero volverá a jugar en la Primera Categoría del fútbol tinerfeño con el principal objetivo de lograr la permanencia.
El técnico del conjunto candelariero nos ha comentado que de la plantilla de la temporada pasada continúan en el equipo Jaime, Bruno, Kanka, Sergio, Deco y Raúl, mientras que se han incorporado este año jugadores como Texe, Diego, Fula, Isra, Eduardo, Borja, Adrián, Edo y algunos chicos que están a prueba. Junto al técnico estará nuevamente Rafa "con el que me une una gran amistad desde que éramos jugadores".
Como habíamos dicho, el objetivo principal que se ha marcado el Atlético Barranco Hondo para esta temporada 2012/2013 es la permanencia, yendo partido ha partido mientras que para Lorenzo Alonso el objetivo personal es competir al máximo y formar un grupo.
El equipo comenzó su preparación el pasado lunes 6 agosto y ya han jugado un partido contra el Llamoro que ganaron por 0-2. Además tienen previsto jugar un triangular con el San Juan y el Sobradillo en el campo de Los Barranquillos este próximo martes y el día 18 otro triangular en Agulo.
Alonso considera del calendario que le ha tocado al equipo puede tener su influencia, dependiendo de cuando te toquen los rivales a los que tú puedas hacer frente por las bajas lesiones, etc… Sin embargo el técnico de los de Barranco Hondo cree que es difícil pronosticar equipos van a estar en la parte alta de la tabla sin embargo piensa que éstos pueden ser Güímar, I’Gara, Valeriana, Águilas Atlco o Furia Arona, mientras que por la zona baja cualquiera puede tener complicaciones.
Al equipo de Los Barranquillos le ha tocado un grupo difícil en la Copa Heliodoro Rodríguez López junto a Valeriana, Candela y San Jerónimo pero desde el club tienen claro que esta competición servirá para ir perfilando la plantilla y compenetrarse lo máximo posible.
Por último Lorenzo Alonso le pide a la afición que acuda al campo a darle todo su apoyo y a sus jugadores que lo den todo por ellos mismos para que repercuta en el equipo y en el club.