Otro derbi y otro empate, esta vez empate a tres que después de lo visto se puede considerar justo pues la primera parte el partido fue del CD Concepción que desplegó un encomiable esfuerzo en pos de marcar. Lo consiguieron muy pronto en una jugada dudosa donde pareció que pudo haber fuera de juego de Miguelito pero que el línea no lo apreció así. Los nuestros no reaccionaban y se mostraban fríos y sin convicción y fruto de ello fue su segundo gol. Un gran gol en jugada individual de Efrén.
Seguidamente Jonay saca una falta y el balón después de tocar el palo termina dentro de la portería contraría para el 2-1. El tercero de cabeza lo pone David en un centro al área. En medio de todo esto la lesión de Joel en una rodilla producida por una agresión, sin que mediara jugada ni balón por medio. Parece que la mayoría lo vieron menos los que tenían que hacerlo, así que nada, Joel para el Hospital y el lunes o el martes para Tenerife para ver el alcance de la lesión.
La segunda parte fue otra cosa y poco a poco le fuimos comiendo terreno al contrario y fruto de ello llegó el segundo gol en un magnifico lanzamiento de falta de Rudy y en el que portero de ellos no pudo despejar. Luego un agarrón a Ricky que pareció penalti no se pita y cuando ya quedaba poco en un saque de esquina que saca Rudy y Aitor de esplendido y certero cabezazo pone el 3-3 definitivo. El contrarío en esta segunda parte llegó menos pero también tuvo sus opciones en alguna contra. Bajo mi punto de vista resultado justo y donde lo más destacado fue que nadie salió satisfecho de lo que ocurrió sobre el terreno de juego; unos se quejaban de unas cosas y otros de otra.
Bueno por lo menos esta vez todo no fue para el mismo lado aunque si el penalti se pita el resultado pudo ser otro y parece increíble que el partido terminase sin expulsados pero así es esta primera.
Cuando no se puede ganar no está mal empatar ahora tendremos que ir por los tres puntos contra el Santa Úrsula el próximo sábado 27 de Diciembre a las 14:00 horas en Municipal de Frontera si queremos no descolgarnos y por lo menos mantenernos ahí en la parte medía alta de la tabla.
Esta semana será un poco atípica por lo de la Navidad y por eso queremos aprovechar para desearles a todos UNA FELIZ NAVIDAD.
Recordarles que mañana juega el UDV FRONTERA B contra el CD Meridiano a las 16:30 horas en el Municipal de Frontera. Suerte y paciencia, será una buena fórmula para intentar conseguir un buen resultado.
EL OTRO DERBI HERREÑO SE LO LLEVÓ EL PINAR POR 1-0 CONTRA EL ISORA
Crónica cedida por la web de la UD Valle Frontera