La UD Icodense se enfrenta a los peores momentos en sus cien años de historia y es que este próximo jueves podría irse por tierra todo lo logrado en este tiempo. Más de trescientos niños/as con todos sus equipos y hasta el regional podrían no salir a competir.
El motivo que esgrime el club y que han llegado incluso a publicar en su Facebook es el económico. Esperan que el Ayuntamiento salde la deuda que mantiene con el club antes de este próximo jueves día 6 de septiembre y así proceder al desbloqueo de las fichas que mantiene la Federación Tinerfeña y poder hacer frente a los contratos de los entrenadores.
El club está pendiente de la subvención del Ayuntamiento de Icod de los Vinos correspondiente al presente año. Si este dinero no llega, todos los equipos de base y el regional que milita en Categoría Preferente, no saldrían a competir esta temporada.
Estamos a la espera para ver qué ocurre en los próximos días y si finalmente este histórico equipo no se une a la lista negra de clubes que no compiten esta temporada y se han ido quedando en el camino.