El CD Laguna, equipo de Preferente, se refuerza con la incorporación del jugador Tana Nolasco procedente del Atlético Unión de Güímar de Primera Regional. El nuevo refuerzo lagunero ha firmado hoy la ficha con el conjunto lagunero y espera poder debutar cuanto antes en la categoría.
Tana afirma que abandonó el AU Güímar por motivos laborales y que aunque el conjunto lagunero le había propuesto fichar a principios de la temporada, ha sido ahora cuando le han vuelto a plantear la oferta que finalmente ha aceptado.
El nuevo jugador del equipo de Braulio de León afirma que el CD Laguna es un equipo histórico y que supondrá un orgullo defender sus colores. Espera hacer una buena campaña y si con eso ayuda al equipo a poder luchar con el ascenso, se sentirá satisfecho.
Tana ya conocía al Laguna porque jugó un año en Nacionales y también por compañeros a los han tratado bien. Al míster lo conoce también por compañeros a los que ha entrenado y que le han hablado muy bien de él.
Por último Tana quiere dedicarle unas palabras a su ex equipo el AU Güímar, deseándoles lo mejor "porque aparte de amigos fuimos una gran familia". El ya ex jugador azulillo afirma que el conjunto güimarero es un buen grupo y les desea que finalmente puedan conseguir el ascenso a Preferente. También tiene palabras para el entrenador Ignacio Marrero de que dice que aparte de un "fenómeno es un gran amigo".
Tana Nolasco ha jugado en equipos como Tomogán, Laguna juvenil, Arona, Barranco Hondo, Arguijón, Buzanada, Añaza, Frontera y AU Güímar.