El San Andrés gana al Valle Guerra en un mal partido

El San Andrés ha conseguido los tres puntos en uno de los partidos más atractivos de la jornada. El equipo santacrucero estuvo, en todo momento, a la altura de lo que exigía el partido tirando de la veteranía que mostraban sus jugadores.

Por contra el cojunto vallero, no supo estar metido en el partido, el cuál se le fue de las manos en los instantes finales. Los visitantes se fueron al descanso ganando 0 a 1, mientras que, beneficiados por la doble expulsión vallera, consiguieron finiquitar el resultado en los últimos minutos.

El partido comenzó con dominio local. Fruto de ello llegó la única ocasión vallera de la primera mitad, en el minuto 10 Yeray remata muy escorado y Dani desvia a corner. A partir de ahí el San Andrés tomó el mando del equipo, teniendo las ocasiones para ponerse por delante muy pronto. Iván Martín pudo adelantar a los visitantes en tres ocasiones, (minutos 16, 20 y 30) pero se topó con Berto. El gol llegaría en el 27, Dominique bate al portero local tras aprovechar un rechace al borde del área chica.

Ya en la segunda mitad, Ivan M. pudo poner el 0 a 2 pero su tiro cruzado se fue rozando el palo. En el 75 Nauzet pudo empatar pero su cabezazo salió muy alto. En el 81 y 86 vendrían las expulsiones de Beltrán y Nauzet. En el mismo 86, una contra es aprovechada por Nana para hacer el 0 a 2 al batir por alto a Berto en un golazo.

Esta victoria sirve para meter al San Andrés en la lucha por el ascenso, mientras que al Valle Guerra le hace perder su primer partido en su feudo. Ahora el S. Andrés vuelve a jugar fuera ante el Frontera, mientras que el equipo vallero tiene un "derby" ante el At. Tacoronte. Desearuna pronta recuperación a Jacob, futbolista vallero lesionado en el choque.

Valle Guerra: Berto, Antonio, Iván, Nauzet, Beltrán, Dani, Jacob, Pacheco, Yeray, Semidán y Stefano. También jugaron: Hector, Narses y Andres

San Andrés: Dani, Bryan, Oscar, Mariano, Alfredo, Pedro, Dominique, Moises, Ivan M., Yaupci y Jesua. Tambien jugaron: Sergio, Nana, Victor Cortes, Fernando y Bobe

Árbitro: Iván Pérez Alameda

Unas 100 personas