En esta vida y en particular en el fútbol no siempre es oro todo lo que reluce y el que vea este resultado a posteriori puede pensar que el Frontera tal vez no lo tuvo muy difícil. Nada más lejos de la realidad. La verdad es que empezamos dominando y marcando el primer gol por medio de José Manuel (1-0) que desde el borde del área chica remató un excelente centro de Rudy desde el fondo y después de realizar una gran jugada individual.
El Tacoronte no se amedrenta y sigue con su fútbol de toque que les sirve para que después de unas buenas triangulaciones en banda y un buen centro al área chica termine el balón para uno de ellos que se queda mano a mano con nuestro portero al que no regatea sino que sirve para un compañero que viene desde atrás y nos fusila para el gol del (1-1).
El partido seguía un poco loco y con ocasiones de los nuestros que se fallaban incomprensiblemente hasta que José Manuel lanza una falta, Oliver despista y el portero no ve el balón que se le cuela por entre las piernas para el (2-1) de ahí al final de la primera parte la mejor ocasión para rematar el partido fue de Oliver que con un gran chut obliga a intervenir al portero, que milagrosamente y a mano cambiada toca el balón para que se termine estrellando casi en la escuadra.
En la segunda parte el partido seguía por los mismos derroteros y con la misma tónica (loco, loco…). Así tenemos que el saque de una falta a favor del Tacoronte en el borde del área se cuela por medio de la barrera y aunque Luis toca el balón este se va dentro para el empate a dos (2-2).
En una jugada de ataque nuestra el balón termina en el borde del área chica para que Dani remache inapelablemente a las mallas, (3-2). Otra vez por delante y otra vez ellos al ataque con su fútbol triangulado y de desborde que al final acaba con un desplazamiento de David a su delantero que el arbitro pita penalti (parece ser que justo, aunque muy Light), (3-3).
Vuelta a empezar y cada vez con menos tiempo; aunque aun quedaba. Entonces aparece Dani que se va hasta casi la línea de fondo, regatea al portero y cuando este se ve desbordado lo agarra por un tobillo haciéndolo caer. El arbitro pita el correspondiente penalti que es transformado de forma magistral por Oliver para el (4-3) y que le daba la satisfacción personal del gol que se le había resistido durante el encuentro.
Ellos sufren la expulsión de un jugador por doble amarilla pero no por ello renuncian a seguir jugando, pero llegó el chutazo de Jonay desde el borde del área grande para el (5-3). Aquí si que el partido queda finiquitado pues ya estábamos en el descuento.
Como resumen decir que una muy buena parte por ambos equipos, donde se jugó mucho la pelota y donde por ocasiones (Oliver, Dani,…) debimos sentenciar el partido. Como no lo logramos la cosa se fue enredando y salías rápidamente de ponerte por delante al empate. Esto creaba incertidumbre hasta que al final mejoramos la definición y pudimos conseguir una victoria muy sufrida; pero también merecida…
Buen arbitraje, de los que te gustan más para fuera de casa. Magnífica impresión la del Tacoronte pues esta temporada pocos equipos han tenido el descaro de venir a nuestro campo a jugar al fútbol como lo han hecho ellos.