Los equipos de Primera Regional Grupo II se reforzaron para disputar la segunda vuelta. Algunos lo hicieron con uno o dos jugadores, otros sin embargo han tenido casi que fichar a media plantilla para afrontar con garantías lo que resta de temporada.
No sólo se han reforzado los equipos del Valle de Güímar como veíamos ayer, sino que los demás clubes de la categoría también lo han hecho.
El CD Hermano Pedro ha realizado tres nuevos fichajes. Aníbal, delantero procedente del Eicade; Bati, central que llega del Guargacho y Adán, media punta, que no tenía equipo aunque había jugado en el Matanza. Con estos refuerzos el conjunto granadillero busca despegar en la clasificación y alejarse de los puestos de peligro.
El CD Eicade sigue intentando recomponer la plantilla y a las llegadas de las últimas semanas hay que sumar las de Juan Manuel Cabrera, "Juanma". Centrocampista con más de doce años de experiencia en Primera Regional y preferente jugando en clubes como San Isidro, Arico, Médano, Granadilla y Atlco Pinar. También han incorporado a los sub-21 Jair, un delantero procedente del San Isidro juvenil y al lateral Oliver, que ya estuvo a principio de temporada en el equipo y jugó la pasada en el San Miguel.
El Águilas Atlco se hizo con los servicios, hace ya unas semanas, del mediocentro de 31 años Maykel Álvarez proveniente del CD Marino de Segunda División "B", que dejaba el club por motivos personales y laborales. El último partido que jugó en categoría nacional hace ya algunas jornadas, fue contra el CD Tenerife en el Rodríguez López. Álvarez ya ha debutado con el equipo adejero y se ha convertido en un fijo en las alineaciones.
Otros equipos también se han reforzado en las últimas fechas, así el I’Gara ha fichado a Marcos un mediocentro de 20 años proveniente del San Miguel; Ramón David del Ibarra recala nuevamente en la filas del Furia Arona; el San Lorenzo ultima la cesión de un jugador del Marino y Alexander del Guargacho hace lo propio en el San Isidro B.
El Unión Isora ha incorporado a Diego y Borja, exjugadores del Armeñime, Elías que llega del Águilas Atlco y también a Humberto y Carlos que no tenían equipo.
El Diamantes Delicias también ha tenido que fichar obligado por las bajas de las últimas semanas, sin embargo no nos han facilitado los fichajes, aunque se habla de hasta once jugadores.