Los Ángeles gana sin brillo a un San Lorenzo que inquietó poco

El CD Los Ángeles ganó de forma justa a un San Lorenzo que no jugó mal en Tasagaya pero que nada pudo hacer ante la pegada del equipo local, que sigue teniendo algunos fallos incomprensibles en defensa.

Poco le duró el equipo el San Lorenzo a Los Ángeles, ya que a los cinco minutos ya iba por delante en el marcador cuando padrón aprovecha un buen balón al borde del área y de tiro cruzado lograba enviarlo al fondo de las mallas ante un desconsolado pablo que nada podía hacer por impedir el primer tanto güimarero.

Los Ángeles salió más metido en el partido y pudo aumentar su cuenta si David en lugar de cabecear el balón a las manos del portero, lo llega a picar un poco tras un buen centro desde la derecha del ataque local.
Esta ocasión empezó a serenar el juego del equipo local que se veía superior y comenzó a darle alas al San Lorenzo que comenzó a estirarse y llegar arriba con ligero peligro, hasta que un buen balón al hueco para Ibrahím que rompe el fuera de juego, al estar José Luis más adelantado que el delantero sureño, lo iba a provechar para en el uno a uno contra Zeben fusilarlo por bajo y llevar el empate al marcador ficticio del Tasagaya (ni eso funciona en este campo y luego seremos nosotros los culpables por contarlo, en lugar de solucionarlo los responsables).

Poco más hubo que destacar hasta el final de la primera mitad salvo un tiro de Dani Fariña que va a las manos de Pablo y un tiro de Israel a pase de Ibrahím tras una buena jugada del San Lorenzo, que se va por encima del larguero.

Los Ángeles cambió su juego en la segunda mitad, y si bien en la primera se dejó dormir un poco, en este periodo no dio esa ventaja a su rival y salió decidido a ganar el encuentro desde el principio.
Así, es Pablo el que a los cuatro minutos le saca un balón a bocajarro a Padrón cuando ya se cantaba el segundo gol, algo que no puede hacer minutos después cuando una buena jugada de contraataque llevada por la derecha del equipo local termina en un buen centro a la izquierda para Dani Fariña que después de unos regates centra el balón para que Padrón en el centro del área pequeña sólo tenga que cabecear el cuero para alojarlo mansamente en las mallas de la meta del guardameta sureño.

En San Lorenzo lo intentaba a balón parado, pero Zeben bien situado en la puerta, evitaba cualquier tipo de peligro.
Los Ángeles volvería a marcar pasada la media hora cuando tras una jugada por la derecha, iba a ser David el que cogiera el balón dentro del área y de tiro duro y por bajo consiguiera el gol de la tranquilidad y el que cerraba la cuenta en este partido.

Al final victoria de Los Ángeles que sigue sin practicar el juego al que nos tenía acostumbrados hace unos meses, pero que sigue ganando los partidos debido sobre todo a la calidad de los jugadores que tiene en sus filas. Eso sí, hay que mirar los fallos en defensa y las pájaras que le entran a este equipo en algunas fases del partido, porque no son buenos compañeros de viaje para llevárselos a la liguilla de ascenso.

Ficha técnica
Los Ángeles: Zeben, Aarón (Álex 91′), José Luis (Eleazar 85′), Juanto, Jonás, Maykol, Luis, Fufo, Dani Padrón (Rubén 79′), David, Dani Fariña.
San Lorenzo: Pablo, Cristian, Víctor (Alan 79′), Fran, Riqui, Pedro (Iñaki 74′), Israel, José (Juan Pedro 72′), Ibrahím (Marcos II 79′), Jony, Marcos.

Árbitro: Juan Antonio García León, de la delegación Norte, auxiliado por Miguel Mesa López y Cristian Gadella Kamstra.
Amonestó al visitante José (33′).

Incidencias: Partido disputado la noche del viernes en el Estadio Tasagaya de Güímar. Buena asistencia de público, unos 90 espectadores. Noche idónea para la práctica del fútbol. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
1-0; 5 m. Dani Padrón.
1-1; 25 m. Ibrahím
2-1; 54 m. Dani Padrón.
3-1; 76 m. David.