El C.D. Valle Guerra ha ganado en la noche de ayer al Juventud Silense por 2 tantos a 1. Partido dominado en todo momento por el conjunto local, mientras los visitantes se acercaban a la meta rival con disparos lejanos y acciones aisladas.
En la primera parte el balón fue claramente del Valle Guerra, que intentaba llegar a la meta rival a través de combinaciones. Hasta el minuto 44 se sucedieron ocasiones para el conjunto vallero que eran desbaratadas por el portero o salían fuera.
La más peligroa fue una falta ejecutada por Jesús Alexis que el portero primero y seguidamente el larguero repelen a corner. Los silentes no habían llegado con peligro a puerta hasta el minuto 44, momento en el que reciben una falta al borde del área.
A través de una jugada de estrategia sacan la falta, el equipo local que no sale a defender al jugador que se interna en el área solo y el disparo visitante bate al portero local poniendo el 0-1 en el marcador. Con esta acción terminaría la primera mitad.
En la segunda parte, el Valle Guerra salió a por el partido mientras que el Silense se dedicó a estar atrás defendiendo el resultado y sacando todo lo que llegaba a su área .Corría el minuto 10, pase de Héctor sobre Jesús Alexis que se interna por la parte lateral del área y de disparo raso bate al guardameta norteño consiguiendo el empate.
A renglón seguido llegó el 2 de los valleros, un mal despeje de la zaga rojilla dejó a Rayco Pérez. solo en la frontal del área que conecta un buen disparo entrando a la derecha del portero. Golazo y 2-1. De aquí hasta el final del partido el Valle y el Silense siguieron intentándolo pero el que más peligro llevó a la puerta rival fue el equipo local, que remató una vez más al larguero.
Por otra parte el Silense, que se quedó con un jugador menos por doble amarilla (Jugador nº3), llegaba pero sin peligro alguno. Todas sus ocasiones eran bien defendidas o llegaban mansamente a las manos del portero local.
Goles: 0-1 minuto 45 Jugador nº7. 1-1 J. Alexis minuto 55. 2-1 Rayco P. minuto 60.
Arbitro: Mal. Su actuación no influyó en el resultado pero sí tomó decisiones muy comprometidas en contra de los dos equipos.
Incidencias: Campo de Fútbol Gregorio Dorta. Unas 150 personas en una noche agradable para la práctica del fútbol.