Terminó la temporada regular en los dos grupos de la Segunda Regional tinerfeña y ya han quedado definidos los dos primeros ascensos a Primera y los ocho equipos que se han clasificado para los play off.
Quedaba muy poco por decidirse en esta última jornada. Con los dos campeones de cada grupo ya decididos, UD Realejos B en el primero y CD San Miguel en el segundo, sólo faltaba aclarar el puesto que ocuparían algunos equipos como Atlco Alcalá y Chío en su liga y los dos últimos quintos clasificados que finalmente fueron el Yballa La Cuesta, que solventó su encuentro con un empate frente al Saluteño que también optaba a clasificarse y el Arafo que ganó a domicilio en la Gomera dejando sin opciones al Médano.
La nota anecdótica ocurrió en el Grupo 2, ya que el Atlco Alcalá, que se jugaba junto al Chío el segundo puesto, no disputó su partido al no presentarse su rival de turno, el Orone B, por lo que se le da como ganador por 3-0, mientras que el equipo isorano sí tuvo que disputar su partido frente al Armeñime ganado por tres tantos a uno.
Finalmente los ocho equipos clasificados han sido: UD Tacoronte, CD Llamoro, AD Añaza, CD Yballa La Cuesta, Atlco Alcalá, UD Chío, CD Armeñime y Unión Arafo María Auxiliadora.
Los grupos de play off han quedado encuadrados de la forma siguiente:
GRUPO 1.
UNIÓN ARAFO AUXILIADORA – UD TACORONTE
AD AÑAZA – UD CHÍO
GRUPO 2
CD YBALLA LA CUESTA – ATLCO ALCALÁ
CD ARMEÑIME – CD LLAMORO
Las eliminatorias que comenzarán a disputarse dentro de dos semanas, serán a doble partido y los vencedores de esta primera ronda se enfrentarán entre ellos, consiguiendo el ascenso a la categoría superior el ganador final de cada grupo. Es decir, ascenderán a Primera Regional el vencedor final del Grupo 1 y el del Grupo 2.