El Mensajero saltaba al Silvestre Carrillo consciente de lo que se jugaba, necesitaba esos tres puntos para asentarse más en los puestos de privilegio que le da la opción de jugar los play off.
Ante un conjunto grancanario que terminaba su particular dura etapa, tras enfrentarse a los primeros clasificados. El encuentro abierto desde el comienzo, con mucho centrocampismo. En el que quizás tenían mas presencia los de Fabián Rivero.
En el 7′, llegó el primer gol, tras una indecisión en la zaga visitante que Muda aprovecha el "regalo" y conseguía marcar. El Mensajero se sentía mejor ante un conjunto visitante que no llegaba con claridad. Tendría otra buena oportunidad el conjunto local para ampliar distancia, por medio de Yeray en el 21′, de tiro cruzado que detiene el arquero visitante.
Dos minutos después llegaría la oportunidad más clara par el Vecindario, Pollo, lo intentó de disparo lejano, pero sin inquietar al meta Luis.
Insistía la zaga rojinegra para lograr un nuevo gol, pero los disparos, casi seguidos de Vianney, Juanda y Muda, todos ellos en apenas cuatro minutos, fueron detenidos por Ione Puga, que fue el mejor jugador del Vecindario.
Tras el descanso el conjunto visitantes parecía que salía con algo más de intensidad y fruto de ello pudo marcar en el m 54′, buen centro de Dailos desde la derecha, al segundo palo, para que rematase Pollo, evitando Luis sobre la misma línea el gol.
El Mensajero dio un paso al frente con el marcador a su favor, manteniendo bien la posición, lo que impedía al conjunto visitante llegar a la portería de Luis.
Un nuevo lastre añadió el conjunto grancanario a su débito. Transcurría, el 62′, cuando Daoud veía su segunda cartulina amarilla y dejaba a su equipo en inferioridad lo que restaba de partido.
Siguieron los rojinegros con una presión constante y dando la sensación de que, en cualquier momento podía llegar el segundo, pero Raúl e Iray, tuvieron en sus botas la posibilidad `pero sus remates se fueron por encima del larguero.
Tanto insistió, que al final llego el gol en el 73′, Fede asiste a Yeray, para que este hiciera el segundo tanto y el de la tranquilidad.
A falta de nueve minutos para el final, Borja le ganaba la espalda a la zaga visitante, tras pase de Vianney, tras salir a tapar el esférico el meta visitante, chocaban ambos jugadores, en el que salió mal parado Ione Puga, que tras estar varios minutos en el suelo, afortunadamente solo fue el golpe en la nariz, tras lo cual el técnico visitante decidió cambiarlo.
En definitiva el Mensajero da un paso más, en busca de los play off, tras ganar al CD Vecindario.
CD Mensajero 2: Luis, Fede, Juanda, Dani Hernández, Dani Jiménez, Silvano, Vianney, Raúl( Borja, 53′), Muda(Víctor, 63′), Yeray e Iray(Guille, 80′)
UD Vecindario 0: Ione(Garate, 82′), Daoud, Abrahan, Acai, Aytami, Dylan, Cristian(Dailos, 46′), Pollo, Polo(Victor, 70′), Yeray López y Rubén Quesada.
Arbitro: Eder González Rodríguez de la delegación de Santa Cruz de La Palma, amonestó a los locales Raúl, Fede, Iray y Dani Jimenez. Expulsó al jugador visitante Daoud por doble amonestación, en el 62′.
Goles: 1-0 9′ Muda. 2-0 73′ Yeray
Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo césped artificial en buenas condiciones ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la Madre de un socio Rojinegro.