Pepe Coello vuelve al banquillo del Furia Arona

Pepe Coello retorna esta nueva temporada 2014-15 en Primera Regional a la que fue su casa durante varios años, el Furia Arona, después del paréntesis de la campaña pasada donde entrenó durante unos meses al CD Águilas.

El míster afirma que esta oportunidad de volver al club aronero surgió cuando la directiva se pone en contacto con él por medio de su presidente para preguntarle si estaba dispuesto a volver al equipo y "después de reunirnos en dos ocasiones para cambiar impresiones llegamos a un acuerdo fácilmente". Además comenta que "es un orgullo que después de una etapa de tantos años consecutivos en el club y habernos separado en la temporada pasada se vuelva a contar conmigo".

Junto a Coello vuelve Iván Oliva, "compañero que lleva conmigo unos años ejerciendo de segundo y entrenador de porteros" y también se suma a este proyecto Víctor Rivero, otro compañero que ya estuvo hace varios años en Arona y que por motivos de trabajo no pudo continuar. "Creo que somos un grupo de trabajo que tenemos un denominador común y es nuestro cariño a este club y a esta plantilla de jugadores", certifica el míster aronero.

Coello conoce todo de la plantilla y comenta que aunque no haya estado vinculado desde dentro sí lo ha estado desde afuera y siguiéndolos habitualmente. "Ten en cuenta que después de tantos años en el club, ya aparte de jugadores los considero mis amigos".

Preguntado sobre si habrá cambios en la plantilla, nos comenta que "siempre es normal que hayan cambios de una temporada a otra. De todas formas creo que es una plantilla donde la base sigue año tras año y la idea es recuperar a algunos de los jugadores del pueblo que por diversos motivos no estaban hoy día en el club y por supuestos estamos abiertos a incorporar a jugadores que creemos que nos hacen falta y encajen con la dinámica de este grupo".

Coello comenta que lo que puede prometer es mucho trabajo y dedicación "como hemos hecho durante tantos años en este club, intentar formar un ambiente de trabajo en el consigamos disfrutar cada día y sobre todo con una mentalidad competitiva intentando sacar el máximo rendimiento a la plantilla.

El nuevo entrenador aronero considera que todavía es pronto para saber cómo será la Primera Regional, "ya que se presumen varios cambios porque los equipos de El Hierro no actuarán en nuestro grupo aparte de algunas modificaciones q habrán".

Pepe Coello ha querido apuntar por último que vuelve a casa "porque la directiva así lo quería y porque a mí me apetecía mucho volver". Además quiere dejar claro que "nunca en mi vida me he ofrecido a ningún equipo ni he estado esperando la no continuidad de un compañero para aprovecharme de eso y el que me conoce sabe que no es mi manera de actuar". "Esto lo reflejo por los comentarios desafortunados de gente que quiere hacer daño y enemistar a dos compañeros que han tenido muy buena relación y que han ido siempre de frente".