Jaime de Paz sustituye a Rodri Díaz en el banquillo del CD Laguna

Los malos resultados obtenidos en las primeras doce jornadas en la Tercera División han provocado un cambio de inquilino en el banquillo del CD Laguna. El equipo presidido por Pedro del Castillo decidía en la tarde del lunes rescindir el contrato de Rodri Díaz, entrenador que había iniciado la campaña en el conjunto lagunero.

En la tarde de este miércoles el director deportivo de la entidad, Martín Marrero, ha cerrado la contratación del nuevo entrenador. Jaime de Paz será el encargado de hacerse con las riendas del CD Laguna, teniendo como objetivo primordial conseguir la permanencia en el grupo canario de la Tercera División y olvidar los números que han colocado al equipo en la última posición de la tabla clasificatoria.

El CD Laguna no ha comenzado la temporada de manera satisfactoria, conquistando únicamente 8 puntos en las doce jornadas que se han disputado hasta el momento y situándose en la última posición de la tabla clasificatoria. Los malos resultados se unen al mal ambiente que existe en el vestuario del equipo, siendo varios los jugadores que no compartían los métodos utilizados por el entrenador. Fueron estas las causas que llevaron a la directiva del CD Laguna a tomar el pasado lunes la decisión de destituir a Rodri Díaz como entrenador del equipo lagunero.

En la tarde del martes se iniciaron las conversaciones para encontrar al nuevo inquilino del banquillo del CD Laguna. Martín Marrero, director deportivo del CD Laguna, se reunía con Jaime de Paz, avanzando en las negociaciones y citándose nuevamente las partes para el miércoles. A última hora de la tarde se alcanzaba un acuerdo total entre CD Laguna y Jaime de Paz, convirtiéndose en el nuevo entrenador del conjunto lagunero.

Jaime de Paz, contrastado entrenador del norte de Tenerife, no tiene experiencia en la categoría, debutando como entrenador de Tercera División en el banquillo del CD Laguna. Su experiencia como entrenador la comenzó en el equipo benjamín de la UD Orotava, pasando posteriormente por el equipo cadete de la UD Ibarra. En la Regional Preferente debutó en las filas del Atlético Pinar, para posteriormente estar dos campañas como máximo responsable técnico del Candela de Primera Regional. Posteriormente, dio el salto a la División de Honor Juvenil al frente del Raqui San Isidro y luego pasó por el CD Vera en la Regional Preferente. Las últimas cuatro campañas las ha pasado en el banquillo de la UD Icodense.

El debut de Jaime de Paz como entrenador del CD Laguna será el domingo ante el CD Mensajero en la isla de La Palma. El reto que se le ha encomendado al nuevo técnico es sacar al equipo de los puestos de descenso y lograr la permanencia en el grupo canario de la Tercera División. Algunas fuentes apuntan que Jaime de Paz ha requerido una serie de refuerzos para lograr el objetivo, fichando a jugadores de su entera confianza para poder cambiar la dinámica negativa en la que se encuentra el CD Laguna.