Chicho Martínez, nuevo entrenador del Realejos

Chicho Martínez ya es nuevo entrenador de la UD Realejos, equipo que milita en la Categoría Preferente del fútbol tinerfeño tras llegar a un acuerdo con la entidad norteña para dirigir al equipo hasta final de temporada, relevando en el cargo a Juanjo Cañizares que decidió no seguir en el cargo buscando lo mejor para el equipo.

Según Martínez, ex CD Vera y CD Once Piratas, la oportunidad de llegar al conjunto realejero le llegó a través del propio presidente del club, que lo llamó una vez tuvo la negativa del anterior entrenador a seguir en el cargo. Aceptó la oferta "porque es un honor entrenar a un equipo como el Realejos, uno de los conjuntos históricos del fútbol canario" y porque cree que es posible salir de la zona baja y cumplir con el objetivo de la permanencia.

El nuevo míster sigue diciendo que conoce la actual plantilla realejera porque ha muchos los ha entrenado ya y otros los ha visto jugar muchas veces. Cree además que puede ayudad al club con sus ganas y carácter para entre todos salir adelante.

 Preguntado sobre si hay madera para sacar al equipo de los puestos bajos, nos comenta que sí, que existe un buen grupo con gente joven que tienen que competir un poco más y quizás sea eso lo que está faltando en estos momentos.

En cuanto al tema de los refuerzos Martínez afirma que están buscando jugadores pero sin hacer locuras, ya que entiende que hay gente muy válida en la platilla para sacar el equipo adelante.

Por último pide a la afición realejera que apoye al equipo y acuda al campo, porque tanto el cuerpo técnico como los jugadores van a darlo todo en el campo por el bien del club.