Triunfo trabajado del Realejos ante el Mensajero

Sergio con sus dos goles le dio la victoria al Realejos ,que en la segunda parte fue muy superior al equipo palmero. La primera parte el juego fue alterno con escasas ocasiones claras para los dos equipos, solo se produjeron tres jugadas que pudieron terminar en gol, la primera fue para el mensajero en el minuto 25, con disparo a bocajarro de Borja que rechaza el meta Ibrain en una gran intervención.

En el minuto 34, esta vez para el Realejos en una buena jugada de Lito por su banda derecha que se va de su marcador y su centro sobre el área lo remata Eduardo ,pero el meta palmero Muni desvía el balón a corne en una gran intervención. Minuto 36, otra clara para el local Andrés pero su disparo dentro del área se va fuera por poco.

En el minuto 41 falta peligrosa sobre la portería palmera que lanza Andrés y el balón sale rozando la escuadra de un sorprendido Muni, termina esta primera parte si moverse el marcador.

La segunda parte el dominio del partido fue para el Realejos que busco la portería palmera sobre todo por las bandas y ya en el minuto 53, oportunidad para el equipo local por medio de Yeray con un tiro desde la frontal del área que desvía a corne en una gran estirada el meta Muni.

En estos momentos el dominio era intenso sobre la portería palmera y ya se veía que pronto llegaría el gol ya que el Mensajero solo llego en esta segunda parte con alguna jugada aislada y a balón parado, fue el único peligro que llevo a la portería de un seguro Ibrain. Era el minuto 62, un centro de Lito desde el lateral del área visitante lo remata Sergio cruzando el balón , haciendo inútil la estirada del meta palmero.

Solo cuatro minutos después llegaría el segundo gol en el minuto 66, cuando nuevamente Sergio se hace con un centro sobre el área y tras controlar espléndidamente bate con un potente disparo al meta palmero Muni ,consiguiendo un gol muy aplaudido por los espectadores por su bella ejecución y el segundo de su cuenta particular.

Ya en el tramo final el Mensajero pudo acortar distancia con un tiro de Yeray pero el balón lo saca el defensa Fran bajo los palos,con ello se llego al final con el triunfo de este renovado y joven equipo del Realejos , que con este triunfo esta en la media tabla junto con el adversario de hoy el Mensajero.

Goles : 1 – 0 min. 62, Sergio, 2 – 0 min. 66, Sergio.

U.D. Realejos : Ibrain, Rayco, Samu, Dani, Fran, Willi, Yeray,( Ramses mi. 78 ) Eduardo, Sergio, ( Jose Luis mi. 90 ) Lito, ( Juan David mi.64 ) Andres . Entrenados por el tanden, Alvaro Yanes y Leandro Cabrera ( Mazinho )

C.D. Mensajero : Muni, Dailos, Cabrera, Dani, Derek, Tata, Fede, Octavio, Borja, ( Heber mi 58 ) Rayco, Joel, ( Yeray mi. 58 ) . Entrenador Javier Vales.

Arbitro : Jonathan Cruz Quintero, del colegio Sur. Auxiliado por Francisco Javier Vazquez y Romeo Mologni.
Amonestados por parte local, Dani y Andrés y por parte visitante , Tata y Rayco.

Incidencias : Estadio Los Príncipes , estado del terreno de césped artificial en buenas condiciones, unos 300 espectadores, una buena parte de ellos llegados de La Palma, en una mañana soleada. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del jugador local Rayco.

Los Realejos ( Tenerife ) Carmelo Rodriguez ( MON )