Cuarta jornada en Preferente

Llegamos a la cuarta jornada y observamos que conforme siguen pasando es más complicada la victoria y más apretados los marcadores. Exceptuando dos resultados claros del Güímar y Gomera en la primera jornada, los demás han sido ajustados y muy trabajados, ya que en esta Preferente por lo visto, habrá que ir despacito y con buena letra. Eso sí, nadie dijo que esto fuera fácil para ninguno. Se acerca una semana francamente loca donde se jugarán tres partidos, uno este fin de semana, otros entre martes y miércoles y luego para el próximo fin de semana otro. Lo dicho nueve puntos que pueden empezar a decir algo. 

Viernes. Todos los partidos darán comienzo a las 21:00 horas.
Águilas – Orotava, en el Municipal de Adeje. Colegiado: Cristo Iván Mesa Rodríguez (CAPITAL).
Un encuentro con un Águilas mal clasificado en este inicio de temporada, penúltimo de la tabla, recibirá al Orotava que poco a poco ha ido posicionándose bien en la tabla.
Con estos detalles es lógico pensar que el equipo de Adeje saldrá a buscar su primera victoria, que le dé saldo suficiente para intentar salir de la zona donde está metido.
El Orotava querrá conectar con los puestos de privilegio e intentará ganar este encuentro aprovechando que el Aguilas no anda en un buen momento. Los adejeros tienen razones suficientes para ir también a por el partido ya que de ganar, empataría a puntos con su rival de turno. Partido con un pronóstico complicado.