El Juventud Laguna se hace con la tercera plaza

El Juventud Laguna vence con claridad al Cruz Santa B logrando la tercera plaza del grupo.
Foto cedida por el Juventud Laguna.

El Juventud Laguna vence con claridad al Cruz Santa B logrando la tercera plaza del grupo, lo que ha hecho que tenga como rival en play off al C.D. Laguna.

Encuentro donde el Juventud Laguna debía ganar para intentar coger la tercera plaza, ante el Cruz Santa B al que ya se le había certificado su descenso a segunda.

Pronto encarrilaba el encuentro el conjunto de Jafet Ravelo, ya que a los cinco minutos se adelantaba en el marcador (1-0) y veinte minutos más tarde ampliaba su ventaja (2-0).

Con ventaja de dos goles para el conjunto lagunero finalizaba la primera mitad. Comenzaba la segunda parte, y hubo que esperar veinte minutos para que el Juventud Laguna marcara su tercer gol dejando así las cosas vista para sentencia (3-0) apuntillando la victoria.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 5, saque de banda que peinaba atrás Cebolla hacia el segundo palo, y desde allí Oscar Nolasco enviaba el balón al fondo de la portería.

2-0 minuto  25, en una buena combinación entre Pacheco y George, donde éste último dejaba atrás para que Dani Melian tras disparo que colaba el balón ajustado al poste, batiendo así a Josué.

3-0 minuto 65, el portero visitante Josué se vio obligado a cortar el avance de Hugo fuera de área, el balón quedaba muerto, dejando el árbitro del encuentro la ley de la ventaja, y Rubén a placer marcaba ampliando la ventaja para su equipo.

4-0 minuto 85, tras varios rechaces dentro del área visitante, el balón llegaba a Ubay que disparaba dando en el cuerpo del defensor cruz santero Fernando Santos, colándose en su propia portería.

Finalizaba un encuentro donde el Juventud lograba conquistar la tercera plaza del Grupo 1, y prepara ya la eliminatoria de play off de ascenso, en la que se medirá al C.D. Laguna. En cuanto al Cruz Santa B, se despedía de la Primera Categoría, y piensa ya en retornar cuanto antes a la misma.

Secuencia del encuentro.
Foto cedida por el Juventud Laguna.

Ficha técnica:

C.F. Juventud Laguna:  Jordi, Bruno, David, Nolasco, Cebolla, Gabriel , Rubén, Moi, George, Dani Melián y Pacheco. Entrenador: Jafet Ravelo.

U.D. Cruz Santa B: Josué, Carlos, Expresso, Cruz, Fernando Santos, Fabián, Sergio, Gonzalo, Alexis, Tapì y Ferna. Entrenador: David del Pino.

Árbitro: Isauro Francisco Oval Rodríguez (Capital), Desireé Hernández de León y Daniel Clemente Manrique; amonestó a los visitantes Tapi y Fernando Santos.

Goles:

[event_blocks event=»39773″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Nolasco minuto 5.
2-0  Dani Melián minuto 25.
3-0  Rubén minuto 67.
4-0  Fernando Santos en propia puerta minuto 85.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Anexo Francisco Peraza, perteneciente a la trigésima y última jornada de la Primera Categoría Regional, terreno de juego en perfectas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es