El Hermano Pedro planea retirarse de la competición por las actuaciones arbitrales

El CD Hermano Pedro ha emitido un comunicado oficial por Internet hace unas pocas hora a través de sus canales oficiales donde anuncia una asamblea extraordinaria para este próximo lunes día 28 de septiembre con el único punto de decidir si el Club sigue compitiendo en Primera Regional esta temporada o se retiran.

Esta situación se da después del partido disputado la noche del viernes donde perdieron por 1-3 con el CD Candela, pero sufrieron la expulsión de cuatro de sus jugadores, el entrenador y el delegado, quedándose sólo con siete en el terreno de juego. Desde la entidad sureña entienden que están sufriendo no sólo malos arbitrajes al inicio de la temporada, sino que incluso califican la actuación arbitral como una falta de respeto al club y a sus jugadores. Parece ser que la última actuación del colegiado Acorán Rivero ha colmado la paciencia de la directiva sureña y les ha llevado a la difícil situación de plantear en una asamblea la continuidad o no del equipo en la competición.

Así reza el comunicado emitido en el día de hoy:

La directiva del CD Hermano Pedro quiere informar a todos sus socios y simpatizantes que este próximo lunes a las 21:00 horas se reunirá en pleno extraordinario para decidir si el Club sigue o no compitiendo en el Grupo 2 de la Primera Regional Interinsular.
Los gastos económicos que acarrean una temporada tan dura como la que arrancó hace dos semanas y los incidentes acaecidos en las mencionadas dos primeras citas ligueras han colmado la paciencia y la templanza de esta junta directiva …NO PODEMOS MÁS … sólo pedimos RESPETO.