El municipio de Los Realejos en general, y la UD Realejos en particular, se encuentran de luto por el fallecimiento de Domingo Fumero, persona muy ligada no solo al deporte, sino a otras actividades dentro la vida municipal.
En el ámbito deportivo fue jugador del conjunto de Los Príncipes, para luego ser en ese lugar precisamente, el cuidador de ese terreno de juego. Ahí, en ese sitio, este que les escribe fue donde tuvo la oportunidad de conocerlo, en algunas de las ocasiones en las que el fútbol me llevaba a ese lugar. Si algo tenías seguro cuando ibas por allí y te lo encontrabas, era que el buen trato lo tenías garantizado.
- Afable, educado y buen conocedor del deporte que practicó, todo eso daba para unas buenas conversaciones y siempre con la preocupación de que estuvieras bien atendido, algo que desde que se conoció la luctuosa noticia han hecho hincapié los múltiples visitantes que se encontraban con él.
Una tarde de hace unos años compartí en ese campo un momento malo para el club, cuando tras una derrota en su feudo casi certificaba su descenso a la primera regional, no escondiendo el dolor y el disgusto que sentía por esa situación y por su equipo, síntoma de lo que quería y llevaba dentro de su corazón a la UD Realejos.
¡Gracias por todo!
D.E P. Domingo Fumero.
Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es