Siguen los relevos en los banquillos

Se siguen produciendo los cambios en los banquillos de nuestros equipos en las distintas categorías que componen el fútbol regional tinerfeño. Los malos resultados y no optar a los objetivos que se habían marcado los clubes a principio de temporada, está llevando no sólo a destituciones, sino a dimisiones de los entrenadores. 

Hasta cuatro nuevos entrenadores se han hecho cargo de otra igual cantidad de equipos en los últimos días. El Atlco Granadilla de Tercera División ha sido uno de los que ha movido ficha en su banquillo tras la dimisión la semana pasada de Alfonso Donate. Su puesto lo ocupará Juan Carlos Perdomo, quien tendrá la difícil papeleta de sacar al equipo de los puestos de descenso.

En Preferente, el CD Valeriana ha tardado en buscarle un sustituto al también dimitido Juan Carlos Matías. En este caso será Antonio Hernández el que se sentará en el banquillo del equipo de El Chorrillo. El nuevo míster verdiblanco ha tenido experiencia en los banquillos de la categoría donde ya entrenó al Esperanza hace unas cuantas temporadas. Se encuentra con un equipo en puestos de descenso.

En Primera Regional, el CD Armeñime ya tiene sustituto para Juan Tarife, será Sergio Silva. Ex entrenador entre otros equipos del Unión Isora y conocedor de la categoría y del fútbol sureño. También al igual que los dos anteriores, tendrá que trabajar duro para sacar al equipo de los puestos rojos que dan el descenso a la Segunda Regional.

Por último el CD Gara también vivía hace unas semanas la dimisión de Chany Delgado. Se comenta que será Ciani quien se haga cargo del equipo. El conjunto garachiquense se encuentra en la misma situación que los tres anteriores, es decir, en puestos de descenso.