Importante y apretada victoria ante el Esperanza

Importante y apretada victoria ante el C.D.Z. Esperanza.
Fotos cedidas por el Atl. Restinga.

El Atlético Restinga, que estrenaba mister, lograba una importante y apretada victoria ante el Esperanza, que le permite soñar con meterse en zona play off.

El Restinga se jugaba el poder acercarse a la zona de promoción de ascenso, o quedarse igual, por lo que lograr ese objetivo pasaba por una victoria ante el Esperanza, que no quería alejarse de la posibilidad de seguir luchando por el primer puesto.

Fue un partido muy competido, donde los dos conjuntos buscaron los tres puntos.

Finalizando la primera mitad con empate a cero goles.

El único gol del encuentro llegaba en el minuto 73, tras una contra a la espalda de la defensa local, Chiqui batía al portero visitante (1-0). Gol que reclamó el Esperanza como fuera de juego, pero que el árbitro concedió y subió al marcador.

En el minuto 75 el conjunto visitante se quedó en inferioridad numérica al ver Pancho la roja directa.

Con el Esperanza buscando la igualada y el Restinga queriendo sorprender a la contra, finalizaba el encuentro con victoria final para el Restinga.

Resultado que deja al Restinga de nuevo mirando hacia la promoción de ascenso, posibilidad que tiene ahora a dos puntos de poder alcanzar, su próximo encuentro será de derbi ante el Pinar y a quien rendirá visita.

El Esperanza con esta derrota se aleja a seis puntos del liderato y cae a la cuarta plaza, su próximo encuentro lo disputará en El Tablero donde recibirá al Isora.

Alineaciones:

Once inicial del Restinga.
Fotos cedidas por el Atl. Restinga.

Atl. Restinga: Chicho, Eduardo (Damián, 88´), Efraín, Carlos (Víctor, 88´), Migue, Eibar Hernández, Hugo, Iván (Angel Pavón, 89´), Chiqui, Javier (Angel Pavón, 65´) y Miguel (Eibar Fleitas,65´). Entrenador: Fanfi Herrera.

Once inicial del Esperanza.
Fotos cedidas por el Atl. Restinga.

C.D. Z. Esperanza: Felipe, Dani, Ibarria, Pancho, Omar, Yeray, Pitu, Edgar, Joel (Raúl 72´), Teo (Bruno, 88´) y Cristian. Entrenador: no por sanción.

Árbitro: Borja Daniel Alamo Fernández (Hierro) asistido por Antonio Martín Padrón y Alvaro Rodríguez López.

Por parte local amonestó a Eduardo y Hugo, y por parte visitante expulsó a Pancho con roja directa y amonestó a Dani.

Goles:

1-0 Chiqui minuto 73.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la vigésimo segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es