Tenerife Deportivo vuelve a empezar la liga en Arafo

Momento del partido Arafo-Armeñime del año pasado Al igual que ocurriera el año pasado y si no hay cambios de última hora, TD empezará la nueva temporada de la liga de los regionales en el campo Blas Reyes de Arafo, para llevarles la crónica del partido de rivalidad del Valle de Güímar que jugarán el equipo titular de la Villa, el Arafo frente al Candela de Candelaria. En principio dos candidatos que deberían estar en los puestos altos de la tabla.

Ya en la jornada sabatina, aparte de las crónicas que nos envíen nuestros colaboradores, los de siempre y los que se incorporan nuevos, estaremos en el Francisco Reyes de El Chorrillo con el Valeriana-Barranco Hondo, partido que será la reedición del de la Copa Heliodoro de hace dos semanas y donde los de Candelaria intentarán tomarse la revancha ante un Valeriana que buscará sumar su primera victoria.

El domingo nos deplaceremos hasta Fasnia para llevarles las incidencias del Fasnia Brisas-Orone Santiago, donde los fasnieros intentarán empezar la temporada con buen pie y olvidar los apuros del año pasado y los gomeros ser la sorpresa de la categoría y demostrar que vienen para quedarse.

También tendremos las crónicas del Puerto Cruz-San Andrés que tan amablemente nos envía nuestro amigo Mon, así como de los partidos que él crea oportunos y seguramente un resúmen del Valle Frontera-Perdoma, este último sin confirmar.

Aparte de estos partidos estamos intentando ofrecerles algunos otros, aunque de momento no hay nada confirmado.