Ustedes deciden si esto sigue o no

Nos hemos planteado la necesidad ya no sólo de cerrar los comentarios en la información que publicamos sino cerrar definitivamente la Web a partir del día 31 de julio. El motivo es muy sencillo: hemos llamado al orden muchas veces en los mensajes y comentarios y siempre volvemos a lo mismo, a los malos modos y mala educación. Nos han pedido ustedes que no cerremos los comentarios porque es un foco de libertad para expresarse, pero expresarse ¿a que costo?

No es sencillo leer cada día todos los mensajes que entran en el foro e irlos moderando para ver si se pueden poner o no. Lo que a alguien le puede parecer mal a otros le puede parecer bien. Pero lo que no queremos es que se cree mal ambiente con nadie.

De hecho es sabido que no nos acercamos ni mucho menos a las barbaridades que pueden leerse en otros periódicos deportivos o incluso generales, pero siempre hemos luchado contra este estilo y siempre vuelve a suceder lo mismo.

Por eso queremos dejar claro que o los mensajes que se escriben son para hablar de fútbol y discutir de forma ordenada y civilizada o lo mejor es cerrar la Web y dar por concluido el periplo de ElDeportivo.es.

Ustedes tienen la última palabra ya que hay veces que nos dan ganas de no continuar.

Un saludo