El Ofra se mostró superior en La Suerte

La U.D. Cruz Santa caía a domicilio ante el C.D. Ofra, y se vuelve a acercar a la zona de peligro, mientras que el Ofra queda como candidato al ascenso directo.

El U.D. Cruz Santa B tenía la necesidad de ganar y evitar acercarse a la zona de descenso, por lo que buscaba en este encuentro un resultado que le hiciera sumar.

El C.D. Ofra metido de lleno en la lucha por el ascenso directo, sabía que para seguir optando a la primera plaza tendría que sumar de tres en La Suerte.

El Ofra se mostró muy superior al Cruz Santa B, de hecho, para muchos el mejor rival del grupo que ha pasado en la presente temporada por el Municipal de La Suerte.

Durante todo el encuentro, el Ofra llevó el control evitando también la generación de peligro por parte del Cruz Santa B, que realizaba llegadas muy esporádicas, donde en alguna pudo haber recortado distancias.

Los goles llegaban así:

1ª parte

0-1 en el minuto 20, después de una jugada elaborada y varios rechaces Cristian muy atento enviaba el balón al fondo de la portería local.

2ª parte

0-2 en el minuto 60, después de otra jugada elaborada, Sandro, dentro del área, regateaba a su marcador y de tiro cruzado marcaba, ampliado la ventaja de su equipo.

A partir del segundo gol visitante el Cruz Santa B intentó acortar distancia en el marcador, pero el Ofra supo defender bien este valioso resultado, consiguiendo evitar el gol local.

Con este resultado:

El Cruz Santa B queda tan solo a dos puntos de la zona de descenso, en su próximo encuentro rinde visita al Verdellada.

El Ofra logra un triunfo que le permité luchar por la primera plaza, que tiene a tan solo un punto, el próximo encuentro lo jugará en el Sebastián Hernández Brito, donde recibe al Real Unión.

ONCE INICIAL:

U.D. Cruz Santa B: Josué, Rober (Diego, 73´), Carlos, Oliva (Fernandito, 80´), Kevin Herrera, Víctor, Toni, Mesa, Elicio (Gonzalo, 67´), Ale (Ferna, 57´) y Sergio (Alexis, 46´). Entrenador: David del Pino.

C.D. Ofra: Jose, David Herrera, Luis, Raúl, Alexis, Carlos, Alvaro (Daniel, 73´), Jonathan, Sandro, Cristian y Jorge (Víctor, 82´). Entrenador: Juanmi Mesa.

Árbitro: Adrián Baña Medina (Tacoronte) asistido por Diego Ronald Pintos Flores y Angel David Rodríguez Brito por parte local amonestó a Rober, Víctor y Toni, por parte visitante expulsó a Cristian con roja directa.

Goles:

0-1  Cristian minuto 20.
0-2  Sandro minuto 60.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal La Suerte, perteneciente a la vigésima segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones

Pepe González, 
ElDeportivo.es