El Fañabé C.F. asalta el Fernando Pérez

El Fañabé asalta el Fernando Pérez.

Contra todo pronóstico, los adejeros vencieron a domicilio al C.D. Furia Arona, que estuvo desacertado cara a la portería.

  • El C.D. Furia Arona saltaba al terreno de juego con el objetivo de conseguir una victoria para afianzarse entre los primeros.
  • Por su parte el Fañabé C.F. llegaba con la intención de intentar obtener un resultado positivo del Fernando Pérez, para ir sacando cabeza en la tabla y alejarse de la zona de peligro.

Se adelantaron pronto los chicos de Campos, fue en el minuto ocho tras una jugada por banda de Sebas, quien ponía un centro donde el central local no lograba despejar el balón; se le queda muerto a Raúl y éste colocaba a un lado, donde no pudo llegar el portero, era el 0-1.

A raíz del gol visitante, los aroneros tomaron las riendas del partido, pero sin puntería ante la meta de Tornay, quien hizo un partido soberbio.

En la segunda parte seguía intentando el Furia establecer las tablas en el marcador, pero el larguero, la mala fortuna y las acciones de Tornay, evitaron que los de Pepe Coello empataran el choque.

La jugada polémica del partido se produjo a falta de 10 minutos, cuando un pase de Pedro a Samuel, que se encontraba habilitado y que finalizaba en gol. Pero era anulado por el asistente segundos más tarde.

El partido llegó a su conclusión con muchas pérdidas de tiempo y con un Fañabé impecable tácticamente que se marchó de Arona con tres puntos de oro para alejar cualquier fantasma del descenso.

El Furia Arona mostraba su descontento con el asistente Abdelkrim Brahin al entender que se dedicó a provocar situaciones y no a su misión como juez de línea en el terreno de juego, lo que causó un gran enfado en el conjunto aronero.

Con este resultado:

El C.D. Furia Arona se ve desbancado de la quinta posición, ahora es sexto, pero muy cerca de poder meterse de nuevo en la lucha por estar entre los cinco primeros puestos, su próximo encuentro lo disputará ante el Candela a quien visitará en el Bruno Alberto Sabina de Candelaria.

En cuanto al Fañabé C.F. lograba un gran resultado que le aleja un poco más de las posiciones de descenso, su próximo encuentro lo disputará en casa recibiendo al Taco San Luis.

ONCE INICIAL:

C.D. Furia Arona:

Once inicial del Furia Arona.

Joel, Coru, Ramón, Víctor (Sanfiel, 45´), Fran, Chapi (Marcos, 80´), Lucas (Baute 65´), Alexis, Pedro, Rubén (Dolupe,65´) y Samuel. Entrenador: Pepe Coello.

Fañabé C.F.: Tornay, Edgar, Néstor, Gorka, Churri, Dani Vera (Iván, 88´), Miguel (Marcos, 68´), Raúl, Lucas, Borja González (Sergio, 57´) y Sebas (Roberto, 75´). Entrenador: Juan José Campos.

Árbitro: Carlos Morales Hernández (Sur) por parte local amonestó a Pedro, Chapi, Fran, Joel y Dolupe, y por parte visitante amonestó a Gorka, Churri  y Lucas

El gol:

0-1 Raúl minuto 8.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Fernando Pérez, perteneciente a la vigésima segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es