Gascoigne intenta suicidarse

El ex futbolista inglés Paul Gascoigne tuvo que ser de nuevo hospitalizado tras protagonizar un incidente en un hotel de Londres. La Policía de Scotland Yard confirmó haber recibido una llamada de un hotel del área SW1, en el oeste de la capital, en Knightsbridge, aunque no se denunció nada criminal y el hombre fue al hospital voluntariamente. Según publica The Sun, Gascoigne se intentó suicidar en el baño.

El histórico ex jugador, de 40 años, protagoniza desde hace tiempo una dura batalla contra el alcohol y la depresión y tuvo que ser ingresado el pasado mes de febrero en una institución mental tras comportarse de un modo extraño en un hotel de Newcastle. Gascoigne estuvo en el Middleton St George Hospital de Darlington durante dos semanas.

Sus problemas de salud comenzaron años atrás, cuando en 2005 tuvo que ser ingresado por neumonía y el año pasado tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir una perforación de estómago tras la celebración de su 40 cumpleaños. Ex de Newcastle United, Tottenham Hotspur, Lazio, Glasgow Rangers y Middlesbrough, e internacional en 57 ocasiones, tuvo una breve presencia de 39 días como técnico del Kettering Town en 2005.

Fuente: minuto91