Los Ángeles y Barranco Hondo lucharán por una plaza en Preferente

El Barranco Hondo y Los Ángeles se jugarán una plaza de ascenso que da derecho a jugar la próxima temporada en la categoría Preferente, una vez que ambos equipos saldaron con victorias sus respectivas eliminatorias.

El viernes el Barranco Hondo tuvo que eliminar en los penaltis (4-2) al Cruz Santa, después de haber ganado por 1-0 al final del tiempo reglamentario e igualar la eliminatoria. Tuvo que ser Neftalí en propia puerta quien desnivelara el marcador a favor del conjunto candelariero y le diera opciones en una difícil eliminatoria.

1- Atl. Barranco Hondo: Ricardo; Bruno (Pilinqui, 58′), David, Airam, Dani, Ruymán (Tana, 80′), Piojo, Asdrúbal, Pacha, Pasita (Perico, 58′) y Dani II (Luis, 80′).

0- Cruz Santa: Isidro; Antonio, Neftalí, Jorge (Bernardo, 65′), Lionel, Galindo, Jesús, Óscar, Gustavo, Víctor y David Grillo.

Árbitro: Rafael Baña Rodríguez. Amonestó a los locales Ruymán, Dani, Asdrúbal y Airam. Por los visitantes a Jorge, Lionel y Galindo.

Gol: 1-0, min. 52: Neftalí, en propia puerta.

Incidencias: Unos 300 espectadores en Los Barranquillos.

Este domingo, el CD Los Ángeles entraba en la historia al eliminar el Valle Frontera tras ganarle en su propio campo por 1-2. Se adelantaba el cuadro herreño en el minuto 30 de la primera parte, pero Aarón en el 34 y 73 lograba voltear el marcador que daba el pase a la siguiente y definitiva ronda a cuadro güimarero.