Navarro deja la NBA por el Barça

Juan Carlos Navarro pasará de ser uno de los diez jugadores peor pagados de la NBA a ser uno de los mejor pagados de la ACB y probablemente de Europa, si finalmente se confirma lo anunciado en la emisora RAC-1: su regreso al Barcelona.

La aventura en la NBA le salía cara a Navarro, que tenía una deuda con el club azulgrana de alrededor de 3 millones de euros cuando se fue a Memphis para jugar en los Grizzlies.

Ahora firmará un contrato de cinco temporadas y se embolsará en total algo más de 4 millones de euros en total según el diario As, 1,5 millones por temporada según Sport o 3 millones según RAC-1 y el periódico Mundo Deportivo. Hay diferencias sustanciales entre varios medios y el club aún no ha confirmado.

Pero es una gran oferta, sea cual sea la cifra que dé en el clavo y que puede convertir a Navarro en el baloncestista del Barcelona con la ficha más alta en toda la historia de la sección.

En breve la noticia puede hacerse oficial, quizá en la presentación de Xavi Pascual como nuevo entrenador, este viernes. A sus 28 años, ‘La Bomba’ vuelve a la que fue su casa con un suelo de gran estrella.

Fuente: 20minutos