Los Ángeles cae en La Gomera por otro error defensivo

El CD Los Ángeles cayó derrotado en su visita a La Gomera durante el transcurso del partido de la cuarta jornada de la Primera Interinsular. El resultado justo podría haber sido un empate, pero en el fútbol gana quien marca los goles y el cuadro güimarero no pudo batir la porteria gomera.

En la primera mitad es el Gomera el que domina el balón pero sin llegar con claridad al área. Por su parte el conjunto dirigido por Luis, apenas inquietaba el marco salvo un gran disparo qe se estrelló en el palo de la meta defendida por Héctor.

En la segunda mitad el juego fué más nivelado y aunque el Gomera tenía ocasiones por medio de Samuel y Damián que no acertaron a batir a Zeben, es Los Ángeles el que pudo adelantarse en el marcador, pero el remate de Aaron se marchó cruzado. Ya en el minuto 79, una escapada de Ronnie aprovechándose de un error defensivo, lo aprovecha el delantero para mandar el balón al fondo de las mallas.

De ahí al final nada, carrusel de cambios y poco más que destacar.

GOMERA: Héctor, Gerardo, Alexis, Tito, Raico, Cristo, Ronnie, Damián, Pablo, Mederos y Samuel. CAMBIOS: Jonay Jiménez por Pablo mº 69, Braulio por Damián mº 81 y Yeray Cruz por Cristo mº 91.

LOS ANGELES: Zeben, May, Jonás, Aron Ponce, Jonnhy, Maykol, Fufo, Luis, Aarón, Dani y David. CAMBIOS: Aday por Dani mº 51, Alex por May mº 70, Dani Padrón por David mº 76, Javito por Fufo mº 80 y Oscar por Jonnhy mº 87.

ARBITRO: José Molino Rivas, amonestó a Raico, Alexis y Zeben.

GOL: 1-0 mº 79 Ronnie en jugada personal.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la primera regional disputado en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera que registró una floja entrada.