Torres, ‘pichichi’ en Inglaterra y autor del gol 1000 del Liverpool en la Premier League

El Liverpool batió a domicilio al Manchester City por 2-3 en la Premier League, en un partido marcado por el duelo Torres-Robinho, ganado claramente por el madrileño, y por la remontada de los de Benítez, que al descanso perdían 2-0.

Ireland y Garrido marcaron antes del intermedio para los de Manchester, y los de Anfield Road, muy grises en los primeros 45 minutos, parecían sentenciados.

Pero el Liverpool se puso las pilas en el descanso y en la segunda mitad fue un vendaval. Torres, con dos tantos, y Kuyt, tras un chut del ex atlético, dieron la vuelta al marcador en un partido vibrante.

Con estas dos dianas, Fernando Torres se coloca al frente de la tabla de goleadores en Inglaterra con cinco tantos en total, empatado con Amr Zaki, del Wigan.

Número 1000

El madrileño, además, marcó el gol número 1.000 del Liverpool con el primero de los dos que materializó, en el minuto 55 del partido.

Esta es la 16ª temporada de la Premier League, que fue fundada en la campaña 1992-93, dejando atrás la histórica ‘Football League First Division’, que había sido la máxima competición futbolística del país desde 1888.

Fuente:20minutos