FÉMINAS GRUPO I: C.D. Valle Guerra 3-1 U.D. Hidalgo

Buen partido el disputado por las féminas del C.D. Valle Guerra y la U.D. Hidalgo, demostrando ambos conjuntos estar en un buen momento de forma. Aunque las visitantes no se rindieron y lo intentaron en todo momento, la pegada vallera pasó por encima del conjunto puntero.

Rocío, Patricia y Lourdes se encargaron de alegrar la noche a la gran entrada de público registrada en el Gregorio Dorta, donde se dieron cita casi 400 espectadores. Las locales se adelantaron gracias a un disparo de Rocío desde fuera del área, que se le resvaló de las manos a la portera visitante. Poco después, conseguirían las punteras el empate gracias a un disparo lejano de falta que batió por alto a Begoña. Con el 1-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación entraron Patricia y Lourdes, consiguiendo dar mayor velocidad en las bandas, lo que ayudó a superar con mayor facilidad la muralla defensiva de las visitantes, que por momentos se vieron totalmente encerradas en su área. En el minuto ’50 llegó el segundo tanto local por medio de Patricia, que remataba un centro de Rocío desde la derecha. Poco después llegaría el tercero, conseguido por Lourdes tras varios rechaces en el área. A partir de entonces dominio total del conjunto vallero, que recibió premio al buen juego con "olés" desde la grada, y con una sonora ovación tras finalizar el encuentro. Con este resultado las valleras se meten de lleno en la lucha por los dos puestos que dan opciones a disputar los play off, aunque aún queda mucha liga por delante.

< />

Alineacion: Begoña, Elena, Jéssica, Ariadna, Rocío, Alba, Haridiam, Gara, Sandra, Carolina y Miriam.
También jugaron: Lourdes, Patricia, Mériber, Leyla y Antonia.
Goles: 1-0 min ’20 Rocío, 1-1 min ’30 falta desde fuera del área que batía por alto a Begoña, 2-1 min ’46 Patricia tras centro de Rocío, 3-1 min ’55 Lourdes tras varios rechaces en el área chica.
Incidencias: Gregorio Dorta, rozando los 400 espectadores.

http://cdvalleguerra1963.blogspot.com