Pantalla gigante en el Ríos Tejera para seguir este miércoles el encuentro León-Canarias

El Ayuntamiento de La Laguna instalará una pantalla gigante en el Ríos Tejera para aquellos aficionados que quieran seguir en directo el encuentro Baloncesto León-Ciudad de La Laguna Canarias, que se disputará este miércoles, a partir de las ocho de la noche. Las puertas del recinto deportivo abrirán a las 19.30 horas.

El choque será ofrecido por el segundo canal de la Televisión Canaria, tras las gestiones llevadas a cabo por el alcalde Fernando Clavijo. Las conversaciones mantenidas con el director de la Radio Televisión Canaria, Guillermo García, han garantizado la trasmisión de este importante partido.

Este encuentro es el tercero de la serie de cuartos de final por el ascenso a la Liga ACB. El conjunto lagunero llega a la cita con un 2-0. En caso de un nuevo triunfo ganaría la eliminatoria. El triunfo castellano obligaría la celebración de un cuarto encuentro, que tendría lugar el viernes en León.

En caso de disputarse, ese cuarto partido también se ofrecería en directo por el segundo canal de la Televisión Canaria.