IV Torneo Veteranos Vírgen del Carmen del Puerto de la Cruz

El próximo Sábado 17 de Julio se celebra en el Estadio El Peñón, el IV Torneo Triangular de Veteranos Virgen Del Carmen, en la Ciudad del Puerto De La Cruz en la isla de Tenerife. Este año participan los equipos, Tenerife Sur Ibarra, C.D. Doramas ( Gran Canaria ) y el C.D. Puerto Cruz, se espera una buena presencia de aficionados para ver la calidad de estos veteranos que tienen en sus botas.

Las noticias que nos llegan de Gran Canaria es que este año el C.D.Doramas viene a llevarse el trofeo y han entrenado a puerta cerrada para practicar jugadas a balón parado y de estrategia.

Por otro lado esta también el conjunto del sur de la isla, el Tenerife Sur Ibarra, que participa por primera vez en este triangular y tiene laesperanza de hacer un buen torneo, también el conjunto local que este año quiere que el trofeo se quede en sus vitrinas, antes del comienzo de los partidos se hará una ofrenda en el cementerio de esta localidad a los
jugadores fallecidos.

La hora de comienzo de los partidos sera a las 10’30 horas, al terminar estos y tras la entrega de trofeos por las primeras autoridades de la Ciudad, se servirá una gran paella, esperemos disfrutar de los choques.

Prensa, CD Puerto Cruz. Fundado en 1957