Celebrados los Torneos de Fasnia

El Ayuntamiento de Fasnia en colaboración con la Escuela Municipal de Fútbol y la U.D Fasnia Brisas del Teide organizaron el pasado sábado 14 de agosto, con motivo de las Fiestas en honor a San Joaquín en el municipio de Fasnia, el Torneo Triangular de la Escuela Municipal, el III Memorial a Manolo Marrero y Eugenio Delgado, y el VII Torneo San Joaquín 2010.

A primera hora de la mañana tuvo lugar los encuentros de los más pequeños donde participaron alevines y cadetes de la Escuela Municipal de Fasnia y de Barranco Hondo, quedando ganadores en alevines la EM Barranco Hondo y el Cadetes de la EM de Fasnia.

Por la tarde lugar por tercer año consecutivo el III Memorial a Manolo Marrero y Eugenio Delgado, en el que para rendir homenaje a estos dos importantes jugadores de la historia de la U.D Fasnia Brisas del Teide, disputando un encuentro entre amigos y aficionados.

La jornada terminó con el VII Torneo de Fútbol 11, San Joaquín 2010, en el que participaron la U.D Fasnia Brisas del Teide, y el Juventud Laguna, ambos de Primera Regional, y el Igueste, de Segunda Regional. Al finalizar, el Alcalde hizo entrega del trofeo al campeón del torneo la U.D. Fasnia Brisas del Teide quedando en segundo lugar el Juventud Laguna y en tercer lugar el Igueste de Candelaria.