Comienza la Copa Heliodoro Rodríguez López

Aunque el grueso de partidos y grupos darán comienzo a partir de mañana y el miércoles, en la isla de Tenerife, la Copa Heliodoro 2010-11 ya ha comenzado en las islas de La Gomera y El Hierro con resultados más o menos esperados. En La Gomera comandan sus grupos el Gomera y el Alajeró en el "A" y el Tecina en el "B", mientras que en El Hierro el Frontera ganaba al Atlco. Pinar a domicilio y se pone en muy buena posición para pasar a la siguiente ronda. Finalmente el Isora ganaba en campo del Meridiano y lidera el grupo.

En Tenerife la Copa comienza a partir de mañana en los grupos 7 y 9, mientras que los demás lo harán a partir del miércoles.

No se puede hablar de grandes favoritos en estos momentos de la competición ya que influyen dos factores: el poco rodaje de algunos equipos y la utilización de la Copa por algunos clubes para hacer pruebas, por lo que no se toman la competición en serio.

Lo que sí está claro es que desde el pasado viernes ya se busca un nuevo ganador que sustituya al Orotava en esta nueva edición de la Copa Heliodoro. El desenlace lo sabremos en el mes de mayo.