El Cabildo visita las obras de mejora del Heliodoro

El consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife, Dámaso Arteaga, ha visitado hoy miércoles 11 de agosto el estadio Heliodoro Rodríguez López para comprobar el estado de las obras de reforma y acondicionamiento que realiza la Corporación insular y cuya inversión total asciende a 3,1 millones de euros. Arteaga estuvo acompañado por el consejero del Club Deportivo Tenerife, Ricardo Siverio, y el gerente de la entidad, Juan Amador, y aprovechó la visita para adquirir su abono para la presente temporada.

Dámaso Arteaga indica que "hemos visitado las obras para ir solventando algunas cuestiones. Los vestuarios de los equipos visitantes y de los árbitros están terminados, así como los de los entrenadores y el equipo local. Estamos abordando la colocación de una canaleta en todo el perímetro del estadio para evitar que caigan objetos y líquidos desde las gradas superiores. Además, las cabinas de prensa estarán disponibles para el primer partido de liga, a falta de rematarlas con el cerramiento, con lo que los periodistas podrán trabajar en mejores condiciones. En el mes de septiembre esperamos comenzar las obras en la grada de San Sebastián al objeto de que el club disponga de sus nuevas oficinas en el recinto deportivo a finales de año".

El consejero de Deportes renovó su abono para la presente temporada y animó "a todos los aficionados a apoyar al club. La meta del Tenerife tiene que ser la Primera División y los seguidores están ilusionados, tal y como se demostró en el trofeo Teide, que registró un lleno absoluto. Hay un equipo técnico nuevo y creo que desde el club se están haciendo bien las cosas, pero los aficionados sabemos que estamos ante una temporada difícil y que hay que apoyar al equipo en todo momento".