Rosquete prefiere ir cedido a un equipo de Segunda B

El joven jugador de la cantera del Tenerife Rubén Rosquete, una vez que le comunicó el técnico del conjunto blanquiazul Gonzalo Arconada que no contaba con él, manifestó hoy que prefiere ir cedido a un equipo de Segunda B que le garantice más minutos, en vez de alguno de Segunda A.

"No tengo claro donde voy a jugar, tengo varios equipos y no sabría decir a donde voy a ir, hay que mirar todos y el que mas me ofrezca jugar minutos será al que iré", afirmó.

Su representante César Gómez, ex jugador del Tenerife y de la Roma, asegura que estudia la mejor oferta para el delantero de las varias que tiene.

Rosquete, que firmó hace poco un contrato profesional por tres temporadas, no quiere volver al filial que ahora milita en el grupo canario de Tercera división, pero asume la decisión del entrenador y del director deportivo Santiago Llorente.

"Es una decisión más que se ha tomado, y yo lo que tengo que hacer ahora en la nueva aventura que tengo en el fútbol es demostrar que tengo muchas ganas de vivir de esto, del fútbol profesional. Me iré a un nuevo equipo con las ganas y la ilusión de volver mas maduro para jugar en el Tenerife", aseguró.

EFE