Aitor Núñez: Jugar en Vallecas era una posibilidad

El joven lateral derecho del Tenerife Aitor Núñez, confiesa que jugar el pasado sábado en el Teresa Rivero frente al Rayo Vallecano llegó a ser una posibilidad, aunque tras la lesión de Marc Bertrán, el técnico Gonzalo Arconada se decidió en esa posición por el centrocampista Juanlu Hens.

En declaraciones a Radio Club Tenerife, el jugador señala que "me habría hecho ilusión, además porque el partido era en Madrid", reconoció el ex del Atlético de Madrid.

Aitor comentó que "esto ya es pasado" y aseveró que "también habría sido un riesgo porque no había calentado", pues Arconada ya le había comunicado que iba a ser el descarte de la lista de 19 futbolistas.

No obstante reconoció que le dijo al técnico donostiarra que él estaba dispuesto a jugar.

"Cuando me preguntó por supuesto que respondí que sí, ya que uno es profesional y quiere aprovechar sus oportunidades", aseveró.

Sobre la vuelta al trabajo del equipo, comentó que en la reunión de esta mañana con el entrenador "se transmitió ánimo y apoyo a los jugadores para salir de esta situación difícil".

Acerca de su situación particular en el grupo, Núñez dijo que "por supuesto que uno quiere jugar siempre, pero igual que digo que es pronto para sacar conclusiones sobre el equipo, también es pronto para sacarlas sobre mí y diciembre está muy lejos", replicó sobre una posible salida del Tenerife en el mercado invernal si continúa en el banquillo.

EFE