Aragoneses espera ganar en Vallecas

El guardameta del Club Deportivo Tenerife Sergio Aragoneses, tiene claro de que el arranque de la temporada no ha sido bueno y sólo piensa en ir puliendo los errores y trabajar para conseguir el próximo sábado en el Teresa Rivero frente al Rayo una victoria "que nos de tranquilidad y de ahí seguir creciendo".

"El comienzo no ha sido como esperábamos" reconoció, "pero bueno lo pasado pasado está y lo que hay que hace es ponerse las pilas, trabajar si cabe un poco mas, tener intensidad durante los 90 minutos porque esta categoría es complicada y cualquier equipo te lo pone difícil", analizó.

Ahora el meta blanquiazul piensa en que el sábado se enfrentarán a un equipo que esta bien, pero "nosotros también tenemos cualidades y confiamos en nuestras posibilidades, en nuestro juego y a partir de ahí nos saldrá mucho mejor para poder ganar", aseguró.

El cancerbero gallego no se escondió ni justificó los diez goles encajados, de ellos cuatro en la Copa del Rey.

"Por supuesto que diez goles es un balance muy negativo, con esos números es muy difícil ganar el partido, por lo que tenemos que intentar mantener la portería a cero ya delante tenemos mucha calidad para ganar los partidos", aseguró.

Para Aragoneses es "evidente de que a balón parado nos están haciendo mucho daño, por lo que hay que tratar de ser mas responsable en ese sentido, no pensar en que si marcamos al hombre o en zona, lo que hay que hacer es tratar de estar concentrado los noventa minutos para que en esas acciones nos hagan tanto daño", reiteró.

Tras el descanso de hoy, el técnico del cuadro insular, Gonzalo Arconada, ha programado para mañana dos sesiones preparatorias, mientras que el jueves al finalizar el entrenamiento matinal dará a conocer los jugadores que viajarán el viernes a Madrid en la habitual rueda de prensa.

EFE