Arconada recupera a Bertrán y Nino pero pierde a Prieto y Álvarez es duda

El técnico del Tenerife, Gonzalo Arconada, recupera para el vital encuentro del sábado frente al Celta en el Rodríguez López al capitán Marc Bertran y al goleador Nino, pero por contra el central David Prieto continúa lesionado, mientras que el centrocampista Julio Álvarez es duda.

Tanto Marc Betrán como Nino se ejercitaron con normalidad, pero David Prieto continúa en la enfermería debido a sus molestias en el cuádriceps del muslo izquierdo, mientras Julio Álvarez no ha entrenado al persistir sus molestias en el tobillo derecho.

Marc Bertrán confirmó tras el entrenamiento de hoy que está mucho mejor de las molestias que le impidieron jugar el sábado en Vallecas y que espera hacerlo frente al Celta.

Sobre el encuentro frente al conjunto gallego, el lateral catalán señaló que "tenemos muchas ganas", sobre todo porque "no es agradable estar en esta situación y hay que conseguir puntos ya para mirar hacia arriba. Haciendo las cosas bien este equipo es competitivo para darle la vuelta a esta situación cuanto antes", reiteró.

También es consciente de que hay que darle una "alegría" a los mas de 16.000 aficionados que van al estadio capitalino.

"Es un orgullo jugar en un Heliodoro con tanto público, a la afición hay que brindarles resultados y un buen juego y pretendemos que sea un año positivo para todos y somos los primeros interesados en darle la vuelta a esta situación", señaló.

Para mañana está previsto la última sesión preparatoria y a su conclusión, el técnico vasco dará la habitual conferencia de prensa y la relación de jugadores convocados para esta cuarto compromiso de la Liga en Segunda División.

EFE